CUMPLE OBLIGACIÓN CIUDADANA


La participación ciudadana en estas elecciones será determinante ya que nos permitirá legitimar a los diferentes representantes populares que se están contendiendo en el país.

Luego de acompañar a votar a mi esposa, Leticia Elizabeth García Morales, al centro de la cabecera municipal, acudí a la casilla 2319 ubicada en la comunidad San Pedro de los Naranjos, en el municipio de Salvatierra, a cumplir como todo ciudadano, la obligación y el derecho de votar.

Hemos visto que los sucesos que se han presentado a lo largo y ancho del país han sido muy claros, nos han mostrado una participación ciudadana civilizada, que esperamos fortalezca la democracia de nuestro país.

Ante la inminente recuperación que el PRI tendrá a nivel nacional, la preocupación de la oposición es evidente, ya que percibe el rechazo y la molestia de la sociedad ante sus gobiernos ineficientes, lo que seguramente  le costara importantes espacios a AN.

Hay una evidente molestia de la sociedad, el PAN en todos los estados donde esta gobernando, prácticamente esta en debacle, esto ha sido evidente, las perdidas son contundentes; primero, porque prácticamente se quedarían sin gubernaturas en este proceso electoral, segundo, esto permitirá que el PRI recupere la mayoría en la
Cámara de Diputados y en el Senado de la República y desde luego recupere la Presidencia de la Republica.

0 comentarios:

Publicar un comentario