AL MENOS 10 MILLONES DE VOTOS AL TRIUNFO DE EPN POR PARTE DEL SECTOR RURAL DEL PAÍS


En los comicios del próximo domingo 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, gracias a sus compromisos con todo el país y por ser la mejor opción para México, tiene asegurado por lo menos 10 millones de votos del sector rural del país.

De esta forma, los integrantes de la CNC, repartidos en más de 30 mil núcleos agrarios en toda la República, serán factor fundamental para el triunfo del representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México.

Tras recorrer el país para fortalecer las campañas de los aspirantes del PRI a los cargos de elección popular, el agro está en posibilidad de ofrecer esos 10 millones de sufragios, debido a que el candidato presidencial se ha significado como la esperanza para salir de la pobreza y el olvido en que se halla el sector productivo de alimentos.

Nieto ha sido permanente, y creció mucho más cuando a través del contacto directo con la militancia el exgobernador del estado de México ha sostenido que para que al país le vaya bien, le tiene que ir bien al campo mexicano.

Peña Nieto pertenece a la generación que sacará al país adelante porque para él resulta inadmisible la situación que se vive en México producto de 12 años de malos gobiernos panistas.
Seguro estoy de que la mayoría del voto rural nacional estará con Peña Nieto, porque reconoce que la Revolución de hace cien años tuvo como una de sus principales banderas el llevar justicia, dignidad y bienestar al agro, lo que es una deuda que el país y los gobiernos han dejado y tienen pendiente con el campo nacional.

Sabemos que Peña Nieto está preocupado porque el mundo está demandando cada vez más alimentos, problema muy grave que se debe atender ya que tenemos una gran dependencia del mercado mundial y no podemos pasar por alto que el día de mañana, ante esta demanda creciente, las fronteras de esos países se pudieran cerrar y dejar a nuestro país en el desabasto.

México está urgido de contar con autosuficiencia alimentaria, de una nueva Revolución Verde que incremente la productividad y, sobre todo, el ingreso de quienes viven y dependen del campo, objetivos, entre otros, que garantiza Enrique Peña Nieto.

0 comentarios:

Publicar un comentario