EL PRI RECUPERARÀ LA PRESIDENCIA Y LA GOBERNATURA DEL ESTADO


Me encuentro concluyendo mi exitosa gira de trabajo por todo el estado de Guanajuato, donde se llevaron a cabo los foros “Diálogos  de Análisis para la Integración de Presupuesto Federal 2012”. 

Lo que encuentro al termino de esta gira es que, recuperar la Presidencia de la República y el gobierno de Guanajuato, es la tarea del PRI para reconstruir la entidad. 
Hoy el trabajo que nos espera es mayúsculo para los priístas. Tenemos que recuperar el poder de la Presidencia de la República y de Guanajuato e iniciar la enorme tarea de reconstruir nuestra entidad y solo lo vamos a lograr si entendemos la dimensión de este reto.

En Salvatierra en donde además tomo protesta al nuevo Comité Directivo Municipal  del PRI   de esta localidad, encabezada por Roberto Alvarado Magaña, recalqué que para lograr el triunfo del tricolor a nivel nacional, estatal y municipal,  se deberá trabajar a fondo, con emoción, creatividad y una enorme voluntad también de la sociedad civil.
Para ello necesitamos un PRI en movimiento, cambiante, renovador, emprendedor,  conciliador, negociador, concertador, incluyente; cuya ambición sea convertirse en un instrumento de la ciudadanía que abandere sus causas, sus necesidades y sus demandas. El PRI y la sociedad civil en movimiento tendrán que ser un binomio indisoluble, en esta hora crucial que vive Guanajuato y que vive Salvatierra.

Reiteré en los foros que a Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República no le interesa apoyar al sector primario por lo que señaló, se le enmendará la plana presionándolo a  incrementar a por lo menos 320 mil millones de pesos los recursos destinados al campo mexicano. 
Al presidente de la República, por supuesto que no le interesa el sector primario, no le interesa apoyar al campo porque año con año nos manda menores recurso  y  año con año le corregimos la plana y le decimos que está equivocado, solo se dedica a atracar al PRI para que no lleguemos a la presidencia de la República.

Durante esta productiva gira, tuve la oportunidad de visitar varios municipios de mi hermoso Guanajuato, como Irapuato, Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Huanimaro, Comonfort, San Luis de la Paz, Yuriria, Purísima y San Francisco del Rincón.

Saludos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario